Contacto con Transportes San Gabriel

Teléfono

+506 2410 0330

Correo electrónico

transgabriel@ice.co.cr

Oficinas
Terminal de San Luis de Acosta Lunes a viernes: 8:00 am - 5:00 pm

Formulario de correo electrónico

En construcción

Con este formulario puede hacernos sus consultas.

A este correo electrónico llega la respuesta.

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas usuales sobre nuestro servicio.

Ver sección "Paradas autorizadas" en la página de cada ruta.

No se puede reservar el espacio. Cuando se llega a la terminal o parada se paga el pasaje completo al conductor del autobús.

Se debe cumplir con el uso obligatorio de la mascarilla a lo largo de todo el viaje. También, el conductor cuenta con alcohol en gel en caso de ser solicitado. Se debe respetar el distanciamiento marcado en el pasillo en caso de ir de pie.

El servicio que se brinda es transporte remunerado de personas, no de carga, por lo cual el espacio es limitado en los compartimentos sobre los asientos y en el maletero a un costado del bus. La persona es responsable si lleva alguna maleta o equipaje en el maletero de ingresarlo y retirarlo y de estar al pendiente.

Actualmente, por disposición del Ministerio de Salud y debido a la pandemia de COVID-19, no se pueden ingerir alimentos dentro de la unidad. Bajo ninguna circunstancia se permite la ingesta de bebidas alcohólicas dentro del transporte.

No, no se permite llevar bicicletas ni dentro de la cabina de pasajeros ni en el compartimiento de carga.

Las y los niños mayores de 3 años deben pagar el pasaje correspondiente.

Solamente pueden viajar animales de servicio debidamente documentados y con su respectivo arnés.

Las personas adultas mayores mayores de 65 años pagan una tarifa especial mostrando su cédula. Puede consultar las tarifas actualizadas en la página de cada ruta.

Sí, todos los autobuses cuentan con rampas para sillas de ruedas y con agarraderas a lo largo de las escaleras, además de asientos de preferencia.

En la sección "Formulario de correo electrónico" puede llenar la información solicitada seleccionando el motivo como “Objetos perdidos” y brindando además el número de placa, número de unidad o el viaje (hora y dirección) en la que se dio el evento, si es posible. O bien, puede llamar al número 2410-0330.

Para nosotros es importante conocer su criterio. Todo el trato que tenga con los choferes, su permanencia durante el viaje, su interacción con otros usuarios y su confort durante el viaje nos interesa a nosotros. Háganos saber su experiencia como usuario de nuestro servicio para garantizar nuestra mejora continua. En esta misma página puede llenar el formulario con la información solicitada seleccionando el motivo como “Sugerencias de mejora” o “Reclamos por el servicio” y brindando además el número de placa, número de unidad o viaje (hora y dirección) en la que se dio el evento, si es posible. O bien, puede llamar al número 2410-0330.